Wednesday, September 29, 2010

"La Roca" coloquialmente hablando; la solucion al writer's block.

Tras la eminente ola de bloqueos mentales en la ciudad que me imparte una tremenda frustración, me imprimo la frente con parsimonia una señal que me permita fluir la creatividad con la que habia logrado engendrar grandes titulos en mi autoproclamada obra.

Es el tema que el writer's block o como lo llaman los cieneguillanos "es este lugar" es una tremenda y escalonada gestación malevola de algun intento insipiente de trascender de la idea original, que en escencia es escribir, por una de real contenido y que mantenga su núcleo entre tanto desvelo tácito incluido en la misma.

La norma dice fehacientemente que una dantesca cantidad de energía invertida en la actividad misma de pretender establecer algun buen momento, ficticio o no, segun el punto de vista, no infiere a la persona ninguna garantia sobre lo que deba resultar de dicho ejercicio. Es esta la razon fundamental de mi actual condicion, endemoniada segun mi criterio, que no me permite obtener con fugaz exito y elemental intención de reverencia ninguna de las perfectas formas mentales que se dibujan y entretejen en la imaginacion del autor como en otras ocasiones.

El disfrute de dicho ejercicio viene indudablemente acompañado de un descargo energético de tal consideracion como para poder considerarlo, valga la redundancia, una idea palpable y concreta en si misma; el mero acto de llevar a cabo la irreverente tarea. Sin embargo y sin ningun reparo en lo que se esta comunicando en esta ocasión, que es algo tan hermoso como desquiciado y al mismo tiempo es algo sutil pero trascendental en mi intento por combatir cualquier intención coyuntural del contexto en el que me encuentro de lograr extraer algo maravilloso y especial, sin dejar de lado las obvias implicaciones irreverentes de la satira absurda e injustificada de mi propia decision de llevar a cabo la ya mencionada, repudiada y siempre mal comprendida practica, no me reporta mas que una mejoría en el estado de ánimo lo cual es a mi parecer la piedra angular y la razon fundamental de mi deseo, ó como yo prefiero llamarla en este momento "La pepa del negocio".

Es pues el caso, que esta revelación inherente al texto que comparto con ustedes tenga connotaciones dantescas y prontuarias en la permisibilidad de las oraciones excretadas por la simple lluvia de ideas que emergen del talamo cerebral.

Espero que no se espanten ni conciban algun desliz por el estrabismo inducido de entender ésta como la misma solucion al writer's block, sino mas bien logren contemplar con vehemencia la critica agudeza creada por el ingenio fantasioso y absurdo de quienes en tiempos de guerra obedecen a su instinto y se refugian en la negación y la basica firmeza de sus convicciones como espero sea el caso.

No me queda mas querido lector, que extender entonces mis dominios pseudoconscientes a su comprensión ideológica y actual traducción de los jeroglificos que aca propongo como una descarga emocional y practica creativa fundamental para la autorealización consecuente de mandar una dosis directa de pensamiento como esta para el que espero se devenga en su disfrute.

Sin desviarme mas del tema entonces les propongo como titulo adyacente a la misteriosa exortación personal "El callado que después cayó ante la tormenta ideológica destituida por la desesperación, la resaca y demas elementos distractivos ante la inminente ansia de dotar al lector de algo diferente y que le alegre la misma escencia del alma tanto como lo hizo a quien lo ejecuta en primera instancia" ó como prefiero nombrarla "La solución mas quijotesca e inconsecuente del writer`s block".

Ahora que ya lo sabes y que has podido extraer directamente, sin haberlo solicitado, y que tu dia se verá influenciado en algun modo aunque sea en forma muy particular por este texto, espero que puedas entender el proposito de haberlo hecho y que al menos algo rescatable consideres que debe quedar de estas palabaras desordenadas y fuera de contexto, pero entrañables y autenticamente directas desde la profunda expontaneidad del pensamiento.

SI no entendiste absolutamente nada de este texto, entonces eres considerado un cronopio de tipo A asi que mira el encabezado de esta página.

Pero si has entendido al menos el cuarentay tres por ciento de las palabras expuestas anteriormente te mereces una infalible resaca como la que yo tengo para que las disfrutes en las mismas condiciones.

Si has entendido todo lo que aca se expone entonces tienes que ser el autor, aunque confieso que yo sólo mantengo el entendimiento de una aproximado de noventa punto tres por ciento.



Sin otro particular y esperando tu exposición de molares se despide atentamente a la brevedad el Editor general de esta página.

Consejo del día: haz como las bodas de Canáa y guarda el mejor trago para el final.
BlogsPeru.com

What the heck is going on here?