Monday, May 21, 2007

Tuviste un mal día en la chamba?



Esta foto que me llegó por e-mail y es, de hecho, una foto real tomada durante un ejercicio militar británico en las costas de Sud-Africa. Fue nominada para "La foto del año" por la National Geographic.

Labels:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Heh.. Oe dOOd, esa foto es recontra falsa. Primero tu dices q esa foto fue tomada durante un ejercicio militar britanico en las costas sudafricanas, cuando esa foto evidentemente fue tomada en la bahia de San Francisco, pueden verse los soportes del puente Golden Gate claramente en el fondo. Segundo, la foto no fue nominada para foto del año por la National Geographic, de hecho escribieron un articulo sobre el trucaje en cuestion en uno de los numeros de su revista el año 2005. Tambien en el wikipedia mencionan esta foto en un articulo, desestimandola como falsa. Y principalmente, es falsa porque YO lo digo. Ojala rectifiques pronto tu entry.

Aca te dejo la direccin del articulo en wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Submarine_%28shark%29

Ahi te ves
Carlitox

P.D Tildes retiradas con total premeditacion y alebosia.

8:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustaba la idea de fuera una foto real, pero gracias por el dato, de hecho, gracias por destruir la ilusion de tantos cybernautas que necesitan creer en algo y que visitan a diario mi página en busca de algo absurdo, probablemente falso y aún así esperanzador e incoherente.
Gracias por destruir las vidas de millones de visitantes aburridos y desesperados que chequean este blog a diario y que difíclimente se repondrán de tener en sus manos la decepcionante verdad acerca de la foto, que, jurábamos auténtica.
Quedo de ud. no sin antes decirle que no volveremos a ser los mismos después de su revelador y desgarrador comentario que nos llena de desilusión y tristeza, pero que nos nutre para enfrentar las viscicitudes de la realidad con su sabiduría y determinación.
Finalmente le digo magistral datero, que nos comprometemos a corregir nuestro error y a rectificar pronto la entry tal como nos lo solicita al final de su comentario, el cual es una sorprendente deducción de los hechos con pruebas irrefutables que sólo el ojo mas incisivo podría detectar. Bueno, las pistas estaban ahi mismo, las pruebas estaban justo al frente del computador y no las vimos, ó quizas... no quisimos verlas.
Saludo su maestría, su gallarda sabiduría y a su linaje entero, con emoción y sin rastros de sarcasmo en absoluto, y le deseo el doble de lo que ud. me desea.
Continúe desmintiendo con arrojo y con pruebas contundentes, las irrelevantes majaderías e intrascendentes argumentos que se pueden encontrar en la world wide web estos días y que no contribuyen a tener un mundo mejor.
Hasta una próxima edición, maestro.

4:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

buenas.

es de conocimiento general.

por eso, creo conveniente hacer un par de aclaraciones:

la primera aclaracion es la siguiente. no pues.

la segunda, que dsdp. es mi favorita, es que san francisco no es el unico lugar con puentes rojos. Sbec. que ser rojo para un puente es extraordinariamente sobrenatural y plt. extremadamente costoso.......

.... "la historia de las edificaciones con hierro"

es de conocimiento general que el hierro no es rojo. es mas, sabemos que el hierro, cuando oxidado, no es de color hierro, sino verde. no rojo. para que sea rojo hay que pintarlos. de rojo.

(...) el caso del puente golden gate en estado unidos, o del bartholomew bridge en sudfrica (ya ves?!) es de los mas excepcionales (...)El gasto anual para manterlos rojos asciende a (...) por eso siempre podemos ver personitas trepadas en ellos, pintando (...)

(fuente: explorer magazine, mayo 1994)

todo esto nos lleva a esa que esta mas alla de la avenida argentina y es que: que clase de degenerado mental le hace caso a lo que dice en wikipedia??

y como en todo hay un finalmente, es mas que conveniente deciros que MI TIO es el que aparece en la foto.

Gracias. SI sobrevivio el ataque. Ahora esta mas que bien. Pero el punto es que esa foto es mas real que candado chino. asi que, espero que todas esas personas que adquieren sus pataditas difamando y rectificando y siendo sabelotodos, dejen de, ejem, hacerlo. ya que.

ya que es de buen gusto ser de buen gusto. a diferencia de ser de mal gusto, que es de pesimo gusto, como todos sabemos. no?

4:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estimado S.Kon Ch. mi solidaridad va contigo y tu tío que debe haber tenido un día de esos en la chamba en que un tiburon casi te agarra del muslo y te lo despedaza, i know what ya takin' bout.
Gracias por el comentario sinceros y sinunos, no sin antes decirte que el hierro es rojo en la sangre mas no así en los puentes de hierro, sino en los pigmentos, un abrazo muy fuerte recibe de tu fiel servidor y colaborador.
Saludos cordiales y corceles, dos familias que son A-1, los Cordiales por suparte, muy sinceros y comedidos, por otro lado la familia corceles tiene unos dientes regalados que ni siquiera se miran. Sin ningun otro particular se despide de usted, Atentamente.

10:58 AM  
Blogger Shantal said...

Muy buenas tardes a todos, no tengo ningun comentario acerca de la fotografia, solo no podia dejar de adular la exquisita ortografía con las que expresan sus opiniones que ademas de ser muy elocuentes y contar muy un enriquecido vocabulario(dificil de encontrar en los comentarios publicados en internet), han logrado dibujar una sonrisa en mi rostro despues de un mal dia. Un abrazo y mi sincero agradecimiento por este agradable momento.

1:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

6:34 AM  

Post a Comment

<< Home

BlogsPeru.com

What the heck is going on here?