Friday, April 09, 2010

PPP vuelve a lo suyo

Y ahora algo de PPP.

Un científico esta metido en sus ecuaciones en un laboratorio, llamemosle Científico nro 1, esta escribiendo en una pizarra y esta atascado en el final de una ecuación.
Otro científico se acerca , llamemosle Científico nro 2, y le dice que su ecuación esta mal. Le corrige la última parte.
El científico nro 1 se molesta y le reclama que no es correcto porque hay una variable que no ha considerado para resolverla.
El científico nro 2 le discute.

En medio de la discusión entra “Peter Peterson Petersons el genio malo”, Pete se acerca a la pizarra y empieza a burlarse de ellos:

'Par de iletrados indoctos, su ecuación esta mal esbozada desde el principio. Su escaso retenimiento y su esquiva memoria no les permitirían resolver esta elemental ecuación mentalmente como a mi, eso esta claro, pero esto es ridículo.
Qué diantres en el nombre del caos hace esto acá? Solo un par de tarados dejaría de ponderar la variable XY2 .
La proporción directa que hay entre estas dos variables XY y XZ2 hace que XY2 no se factorice y debe ser agrupada con estas tres variables de acá: Al congregarse, podrán demostrar que ambos elementos van a fusionarse obligatoriamente con esta molécula, es obvio.
Cuando esta derivacion es el exponencial del incremento de energía en XZ1 entonces, sólo entonces, puedes factorizar esta variable XY2 pero supongo que con el patetico y decadente dominio científico en sus primitivos intelectos no habrían podido ver eso ni en el resto de tiempo de vida que les queda, debe ser frustrante.

Para satisfacción de mi ufano estado emocional, les voy a esbozar una sarcástica analogía que les permita comprender, intencionalmente un poco menos, el planteamiento anterior.
Supongamos que XY es la cantidad de saliva que genera científico nro 1 mientras esta concentrado resolviendo esta primordial ecuación.
XZ vendría a ser el irrisorio espectro de curvatura del espacio tiempo que ocupan las masas de sus minúsculos cerebros juntos frente a la variable XY2 que expresa la cantidad de energía que producen las desgastadas neuronas de científico nro 2 .
XY1 es la cantidad de energía que requieren para resolver esta ponderación mentalmente, la cual, dada su limitada cantidad de conexiones neuronales en sus respectivas masas encefálicas que derivan en su cuadriculado y paupérrimo razonamiento lógico, sería una razón dantesca.

Es mas, Cientifico nro 1, si tu madre hubiera ingerido las proteínas imperiosas para cumplir su dieta de conteo de kilocalorías antes de haberte concebido, entonces podrías haber expandido tempranamente en algo de 3.4milímetros la masa de tu materia gris ,lo cual te hubiera permitido crear 354287 nuevas conexiones neuronales y serías capaz de al menos derivar las ecuaciones acertadamente.

Convendría ocuparse de otros proyectos menos pretenciosos para ustedes y de lejos, mas fructuosos.
Tengo una concepción mental espontánea!, porqué mejor no se dedican a desagraviar este atomizador de rayos gamma y se meten en la cámara para ver si sus átomos descompuestos y recombinados logran algún tipo de convergencia en sus diminutos cerebelos y hacen que el valor de su masa encefálica se incremente y luego calculo cuan ínfima es la relación entre el incremento resultante y la inteligencia de un primate antes y después de su propio incremento con otro primate?
Obviamente ya se que la respuesta va a tener tantos decimales que tendré que especificar una nueva nomenclatura subdecimal y probablemente obtenga negativo, porque sería prácticamente una sinergia inversa unirlos.
Bueno ya me aburrieron, me provoca un trago de aguardiente de caña acaramelado con horchata de cola volatilizada con hidróxido carbónico, me desplazo, aurevoir.'

Siempre malvado, despreciable y tratando de humillar intelectualmente a sus víctimas es... "Peter Peterson Petersons, El Genio Malo".

"Peter Peterson Petersons el genio malo" is a registrated absurd trademark by HEFF since MMVI.

1 Comments:

Anonymous anuncios gratis said...

Muy bueno

2:18 PM  

Post a Comment

<< Home

BlogsPeru.com

What the heck is going on here?