Friday, June 11, 2010

Entrega anual de premios TSMMA

"What the hell" estuvo en la última edición de la entrega de premios TSMMA ("Torture sadistic mean machines award") a los mejores inventores y Máquinas de tortura.

Entre murmullos de los asistentes logramos presenciar lo que transcurría en la entrega principal. Aquí una transcripción:

Presentador (off): Y ahora para su deleite y para presentar a la mejor máquina de tortura de este año, el ex presidente de los Estados Unidos George Bush.

Aplausos.

Bush (traducido): Muchas gracias. (vitoreos).
Veo a muchos americanos en la ceremonia (aplausos).
Sonríe a la audiencia.
Bush: Pocos son los hombres que se detienen a reflexionar un poco acerca de cómo podríamos torturar físicamente a otro individuo, ya sea; por sus más oscuras perversiones sadistas; por fines políticos; con intereses de salvaguardar rituales históricos ancestrales; con el anhelo de obtener esa valiosa información; ó simplemente por pura diversión.
Sea cual sea su motivación, estos inventores nos han dado cinco de las más feroces, malvadas, fascinantemente ensambladas y extremas máquinas de tortura de la actualidad.
Estos hombres pasarán a la inmortalidad, pero sólo uno de ellos será recordado en los anales de la historia como el mejor inventor de maquinas de tortura de este año.
Estos son los nominados:
En una pantalla se muestra un breve video de cada inventor hablando sobre su máquina, hasta que presentan a los cinco inventores.

Luego Bush, mira a la audiencia, sonríe, y mira al teleprompter;
Bush: Y el premio a mejor máquina de tortura de este año es para: La "XX2Mean Machine, diseñada por John Cruel".
Aplausos.
Bush entrega la estatuilla con una sonrisa.

Inventor premiado: Wow, es realmente increíble estar aquí, con la gente más malvada, baja y sádica del mundo.
Mira al público (Aplausos y vitoreos).
Hace un maloik.

Inventor premiado (Se aclara la garganta, se pone un poco serio): Cuando cumplí 8 años, en el pequeño pueblo donde crecí, no tenía amigos, así que jugaba sólo en esta granja… y en este terreno había una gran cantidad de insectos, así que mi mayor entretenimiento era capturar estos, grillos, alacranes, arañas, etc. y quemarlos con una lupa, ó cortarlos en pedacitos, solía pasar horas torturando a estos bichos y desde entonces sabía lo que quería lograr en la vida.
30 años más tarde aún siento mariposas en el estómago al ver sufrir a otro ser humano al límite (risas).
A los 18 años ingrese en las fuerzas armadas y me especialicé en interrogatorios, donde aprendí a utilizar mi talento y mi pasión… la Tortura.
Solía inspirarme en clásicos como la rueda y los cuatro vientos. Desde entonces no he parado de inventar máquinas que nos permitan torturar físicamente a otro ser humano.
Quiero agradecer a los organizadores de este evento por este maravilloso premio, por apoyar nuestras ideas y por permitirme alcanzar mis sueños. Quiero compartir esto (levantando el premio en alto), con mis colegas y con todos aquellos que han sido torturados por mi máquina, ya que sin ellos no estaría aquí… verdad!?
Ustedes saben quiénes son, gracias por esto y si les gustó mi máquina, entonces esperen a ver mi próxima creación. Adiós!
Aplausos.

Presentador (off): Más adelante en la ceremonia, la premiación a las máquinas de tortura más violentas, además exposiciones de tortura en vivo con ovejas.
También exclusivas apariciones de ex miembros del SIN.
Fidel y César Castro.
Un homenaje a Idi Amin.
Un emotivo discurso de la nieta de Hitler, y el premio al torturador del año, no se lo pierda, después de la pausa!


Para ver mas sobre la ceremonia de la entrega de premios TSMMA, ingrese a www.tsmma.tort.org.

Esta transcripción exacta es cortesía de "What the hell" Trademark, MMX, all rights reserved.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BlogsPeru.com

What the heck is going on here?