Thursday, April 15, 2010

Nueva teoría sobre el centro del Universo

Un interesante artículo de la revista "ciencia inexacta" sobre una nueva teoría que causa revuelo y opiniones divididas:

Alfa Centauri, un sistema estelar a 4.2 billones de años luz de distancia, es un sistema binario que consta de dos estrellas; una estrella amarilla y una naranja. Este sitema es orbitado por una tercera estrella, llamada Proxima Centauri, se trata de una enana roja con una pequeña fracción de la luminosidad de nuestro Sol.

Miembros activos del centro independiente de investigación espacial hipotética del Perú, han planteado una hipótesis que ha llamado la atención por su controversial afirmación.

Pero, qué plantea esta hipótesis?
Para averiguarlo la Revista Ciencia Inexacta, conversó con el principal expositor y creador de la teoría, el sr. Junco Colbert Chávez López, un aficionado a la ciencia y entusiasta de documentales sobre el espacio.

JCCHL: Imaginen que en el espacio también hubieran tormentas eléctricas… pues creemos que en este sistema solar hay una tormenta tan grande que sería del tamaño de la tierra y que es tan densa que su gravedad afecta a las estrellas a su alrededor. También pensamos que esta tormenta es el centro de la explosión inicial que creo al universo, el Big bang.

RCI: Y cómo han llegado a esa conclusión?

JCCHL: Pues, siempre se habla del espacio y lo grande que es. Se afirma que hay cosas allá afuera que no conocemos y que ni siquiera imaginamos.
Basados en esta premisa pensamos que una tormenta en el centro del universo es un fenómeno aún desconocido pero probable.
Por lo tanto no es imposible y no debe descartarse mientras no se sepa más.

Qué opina la comunidad científica alrededor del mundo sobre esta teoría y su creador?

La NASA dice: “Esta teoría carece de fundamentos y lógica”

Stephen Hawkins digita “…Es una idea absurda, irrelevante e infundada que no tiene nada que ver con la ciencia. Deberían usar a este señor como conejillo de indias en un viaje a través de un hoyo negro, brindaría un aporte mas útil ”

Steve Jobs C.E.O. de Apple dice: “Este señor esta como un ciego en una orgía, yendo a tientas”

James Cameron, director de películas de ciencia ficción como Avatar y Terminator 2 manifiesta sarcásticamente: ”Es mas probable que Leonardo Di Caprio gane un Oscar en una de mis películas a que sea cierta esta alegórica teoría”

Incluso localmente las opiniones están divididas.

Tomás Unger de El Comercio escribe: “Es una teoría inconveniente sin ningún uso práctico, que sólo sirve para fruncir el ceño ”

Mientras que Ollanta Humala haciendo gala de su ignorancia declara : “Sólo la rechazan porque es peruana, si fueran gringos diciendo lo mismo se ganarían el premio Nobel de la paz.”

Sixto Paz relata: “En uno de nuestros últimos contactos extraterrestres en Chilca, se formó un domo luminoso y estos seres nos permitieron entrar a la nave a intercambiar ideas con ellos y preguntamos sobre la validez de esta teoría y ellos nos bajaron de la nave y se fueron”.

La revista Dedo Medio declara:”Es un exquisito material de primera línea”

A pesar de todo los osados entusiastas peruanos concluyen: “En nuestra época cuando se hablaba de otros fenómenos hipotéticos como los agujeros negros, todos creían que eran pamplinas. Del mismo modo la comunidad científica se estremece con nuestra hipótesis, pero tarde o temprano se probará y entonces seremos millonarios”

Luego de estas declaraciones hemos llegado a la conclusión que esta teoría ha sido inventada sin ningún propósito coherente por pseudocientíficos inexpertos e improvisados sin ningún tipo de preparación pedagógica.

Pese a esto los creadores de la hipótesis insisten en que si algún día se comprueba algo como eso, ellos deberían tener el crédito y desean que se nombre: “La teoría de López del centro del universo”.

Trascripción exacta de la Revista "Ciencia Inexacta" año 1 Tomo 2, Perú.
All rights reserved MMX.

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Though for a lot of girls, acquiring developer luggage pertaining to distinct instances is just not quite challenging, fake chanel handbags nevertheless some of them like seeking bank account warm and friendly possibilities along with means that will permit them to acquire affordable developer luggage with no using a new opening of their bank account. fake cartier To generate his or her look for uncomplicated along with non problematic, this information covers possibilities to acquire developer luggage in affordable price ranges. replica chanel Comparable to messenger luggage, these are generally in addition accessible in various hues, forms along with patterns. fake rolex This can be yet another expensive series mostly pertaining to pupils accessible in interesting hues along with patterns. rolex replica On the other hand, a number of makers get revised these kind of luggage to generate these people intended for girls. These kind of luggage are generally kind of using telescope manages pertaining to strain no cost consumption. Normally, that they incorporate a pair of adaptable wrist strap that will turn these people quickly straight into school bags every time essential.

2:40 AM  

Post a Comment

<< Home

BlogsPeru.com

What the heck is going on here?