El año pasado apareció un artículo en una revista acerca de un individuo, presumiblemente enfermo mental, que clamaba que venía del futuro y que trataba de cambiar algo en nuestro tiempo que supuestamente devendría en la ruina de la humanidad de no evitarlo, este señor fue entrevistado por diversos psiquiatras y ninguno diagnosticó un cuadro de paranoia, simplemente concluyeron en que el paciente era un mitómano hiperactivo.
A pesar de ello, el hombre fue internado en un hospital psiquiátrico. Luego se reportó al paciente desaparecido, tras un estrepitoso escape en el que se llevó un arma de uno de los vigilantes del hospital donde fue recluido y no quedó ni rastro de él.
Sin embargo el día de ayer aproximadamente a las 2:00am, causó gran conmoción el hecho de que un hombre fue encontrado vagando por las calles de Eslovenia, cuyos rasgos y descripción coinciden con la del paciente que fugó hace un año. Este señor a diferencia del fugitivo, no hablaba español y se mostraba completamente cuerdo, las autoridades aun siguen investigando el fenómeno sin poder aún llegar a una conclusión.
Coincidentemente ayer en un periódico Limeño se podía leer el siguiente artículo:
“Esta tarde promediando las 5:45pm y en circunstancias sumamente extrañas, un individuo no identificado propinó una auténtica paliza a un joven transeúnte que caminaba por las inmediaciones del centro de Lima, frente al hotel Sheraton, la víctima fue identificada como José Ignacio Perez Peterson (19). El atacante clama que viene del futuro y que fue enviado al presente desde el año 2089. Asimismo afirma tener una misión prioritaria que según indica es asesinar a cinco individuos. El sujeto fue enviado primero a la carceleta del palacio de justicia y luego a un hospital psiquiátrico donde será atendido por renombrados psiquiatras que encuentran fascinante el caso.
El hombre clama además, que entre las personas que debe eliminar se encuentra un tal Ollanta Humala.” INS.24/04/06