Monday, August 21, 2006

Peter - El genio malo II

Continúan las cronicas de Peter Peterson Petersons el genio malo...

Peter no solo hace gala de su rico vocabulario, sino que con su porte, seguridad y con la habilidad de la palabra, además puede crear discursos tan convincentes que se ha vuelto un peligro por sus malévolas intenciones, tanto así que convirtió en ateos a varios curas de su comunidad y a dos veteranos obispos, cerró tratos inverosímiles que devinieron en quiebras de dos gigantes corporativos y expuso falsas teorías científicas que resultaron irrefutables.

Una vez Pete Peterson Petersons pasó por curiosidad a ver un juicio que se estaba desarrollando y le pareció interesante, así que pidió la palabra sin tener nada que ver con el juicio alegando lo siguiente:

Su señoría permítame tomar la imagen auditiva para hacer una declaración que si bien no corresponde a mis ejes personales, es de suma trascendencia por la envergadura radical de su sustento propio, y es que ha devenido en mi reflexión ideológica un argumento notablemente relevante que discurro, es apto propagar manifiestamente en pro de la ecuanimidad por la que se trifulca en esta sede”.

Ante tal pedido, el juez con una ligera expresión de confusión, no tuvo tiempo de entender toda la frase y le cedió la palabra.

Pete empezó así: “Es mi atribución como oriundo metropolitano de esta colectividad inmiscuirme en este litigio en amparo de los albedríos de el reo espectador acá a mi diestra ....”.

Después de unos minutos de una impecable e incesante declaración con excelentes argumentos concluyó:

“.... y finiquito así mi manifestación conmemorando que esta corte según el inciso catorceavo de la segunda enmienda análoga, apelando la utilización de recursos según la actual constitución permiten mi intervención, ya antes expuestos los móviles, y asimismo teniendo en cuenta las bases del derecho fundamentado en la casuística, insto que se releve de los cargos apelados por su desaliñado e incompetente adversario legal, al acusado. Esperando claro que mi vasto y axiomático glosario verbal no sea un acápite amenazante para su burocrática existencia.

Tras un momento, el juez decidió suspender el juicio y absolver al acusado entre aplausos de los asistentes. El enjuiciado era un psicópata de renombre al cual estaban acusando de tres asesinatos.

Peter siempre fue así de malévolo, en el colegio desafiaba a los profesores en frente de la clase y los humillaba haciéndolos quedar como ignorantes y contradiciéndoles todo, de tal manera que los hacía dudar de sus afirmaciones ante el disfrute de los compañeros de clase. Constantemente provocaba peleas entre alumnos; tambien ridiculizaba al director de su escuela en cada pequeño discurso que daba, corrigiéndolo y contradiciéndole con argumentos irrebatibles.

Suficientemente antipático? Villano, ó antihéroe?

Muy pronto, mas aventuras de Peter el genio malvado...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BlogsPeru.com

What the heck is going on here?